Jue, 25 Abr 2024 16:26 PM

Aquino la vuelve a sacar en derrota de Chunichi

   El dominicano Arístides Aquino se fue para la calle por segundo día consecutivo, pero en esta ocasión su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante la selección japonesa de béisbol en un partido amistoso celebrado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Imágenes de la actuación de Sasaki ante Chunichi

 

   El espigado toletero se fue de 3-1, con un jonrón solitario y 2 ponches, para despedirse de la serie ante el Equipo Samurai con 2 cuadrangulares.

 

   El cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0 con 2 ponches, pero le sacó un boleto a Roki Sasaki, uno de los ases del conjunto nipón, en un emocionante turno al bate. Así mismo, los dominicanos Orlando Calixte y Zoilo Almonte se fueron en blanco.

 

   Los lanzadores japoneses recuperaron su mejor forma al blanquear todos a los bateadores rivales. La única excepción fue el zurdo Hiroya Miyagi, quien le concedió el vuelacerca solitario a Aquino.

 

   La ofensiva japonesa también resucitó después de haber sido dominada en el juego de ayer. Kensuke Kondo sonó 2 dobles en 3 turnos y empujó una carrera, mientras que Chusei Mannami disaparó un estacazo de 2 carreras como emergente.

 

   Adicionalmente, Kazuma Okamoto, quien continúa encendido con el bate, se fue para la calle en solitario en 3 visitas al plato.