Mié, 17 Abr 2024 21:44 PM

Alcántara suma 2 hits y un remolque ante Rakuten

   El dominicano Arismendy Alcántara conectó este sábado 2 imparables en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 9-6 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en un partido de pretemporada celebrado en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham. Incluye empujada de Alcántara

 

   El jardinero caribeño, que también cometió un error defensivo, elevó su promedio de la primavera a .333 y sus totales de anotadas y empujadas a 2 y 1, respectivamente.

 

   Por Rakuten, su compatriota Estamy Ureña ligó un sencillo en una aparición como emergente para subir su promedio a .400, mientras que el también dominicano Maikel Franco se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para bajar el suyo a .429.



Orix 4, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Orix vs Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño sumó un sencillo en 2 oportunidades en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio inicial quedó en .500.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Marwin González se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio en .000.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses falló en 2 turnos y recibió un boleto para disminuir su promedio a .250.



Yakult 2, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Yakult vs Lotte. Incluye actuación de Espinal

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el venezolano José Osuna disparó un indiscutible en 3 viajes a la goma en el empate a 2 carreras entre las Golondrinas de Yakult y los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .125.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 para reducir su promedio a .167, mientras que su compatriota Raynel Espinal permitió 2 carreras y 2 hits en 2 entradas de relevo para mejorar su efectividad a 17.18.

 

   Por Lotte, el también dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con un ponche para dejar su promedio inicial en .000, mientras que su compatriota Luis Felipe Castillo concedió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para colocar su efectividad en 9.00.



Seibu 4, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Seibu vs DeNA. Incluye imágenes de Soto

 

   El venezolano Jesús Tinoco otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para contribuir al triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .250.



Hiroshima 2, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye imágenes de Galvis

 

   En el encuentro restante de la jornada, los venezolanos Willians Astudillo y Freddy Galvis fallaron ambos en 3 oportunidades en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Sus promedios quedaron en .000.