Jue, 25 Abr 2024 12:40 PM

Aquino dispara 1er cuadrangular de la primavera

   El dominicano Arístides Aquino conectó este domingo su primer jonrón de los juegos oficiales de pretemporada de la NPB en la derrota de 8-4 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en Chatan, Okinawa.

 

Así fue el jonrón solitario de Aquino de hoy

 

   El toletero caribeño, que se fue para la calle en solitario, recibió un pelotazo en su segunda aparición sobre el plato para cerrar la jornada de 1-1 y elevar su promedio a .333.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo y el dominicano Orlando Calixte se fueron ambos de 3-0 para dejar sus promedios en .000.



Rakuten 9, Yakult 12, Urasoe

 

Resumen del juego Rakuten vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Estamy Ureña se fue de 3-1, con un sencillo, 2 anotadas, una empujada y 2 boletos, en la derrota de 12-9 de las Águilas de Rakuten ante las Golondrinas de Yakult en Urasoe, Okinawa.

 

   El joven jardinero, que sumó su primer remolque de la primavera, elevó su promedio a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Maikel Franco sonó 2 sencillos en igual número de turnos, anotó una carrera y recibió un boleto, para subir su promedio a .600.



Hanshin 6, Nippon Ham 8, Nago

 

Resumen del juego Hanshin vs Nippon Ham. Incluye empujada de Mieses

 

   En Nago, Okinawa, el dominicano Johan Mieses se fue de 2-1, con un sencillo, un golpeado, un ponche y una empujada, en la derrota de 8-6 de los Tigres de Hanshin ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio inicial quedó en .500.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Arismendy Alcántara falló en una oportunidad, pero recibió un boleto y anotó una carrera para mantener su promedio en .000.



DeNA 1, Yomiuri 4, Naha

 

Resumen del juego deNA vs Yomiuri

 

   En el partido restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 4-1 a las Estrellas de DeNA en Naha, Okinawa, en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.