Jue, 25 Abr 2024 06:47 AM

Soto dispara jonrón de 3 carreras en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado un jonrón de 3 carreras en 2 visitas al plato en el triunfo de 7-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en un partido de pretemporada disputado en Chatan, Okinawa.

 

Así fue el jonrón de Soto

 

   El inicialista boricua, que vio acción en su primer juego oficial de la primavera, dejó con promedio inicial en .500.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 2 carreras sucias y 3 hits, además de ponchar a un par de bateadores, en una entrada de relevo intermedio, Su efectividad inicial quedó en 0.00.

 

   Por Chunichi, los dominicanos Zoilo Almonte y Arístides Aquino y el cubano Dayán Viciedo se fueron todos en blanco para dejar sus promedios iniciales en .000.



Hanshin 5, Yakult 2, Urasoe

 

Así fue la empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades, pero remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en Urasoe, Okinawa, Su promedio continúa en .000.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 1-0, con un ponche y un boleto, para dejar su promedio en .000.



Rakuten 4, Nippon Ham 5, Nago

 

   En Nago, Okinawa, el mexicano Manny Bañuelos concedió una carrera y 3 hits en 2 entradas de labor en la derrota de 5-4 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad inicial quedó en 4.50.

 

   También por Rakuten, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-1 con un sencillo para colocar su promedio en .333, mientras que su compatriota Estamy Ureña falló en una aparición como emergente.

 

   Por Nippon Ham, el también dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en un turno como emergente para dejar su promedio en .000.



Hiroshima 1, Yomiuri 4, Naha

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en Naha, Okinawa, en un encuentro que no contó con la participación de jugadores latinos.