Mié, 24 Abr 2024 02:41 AM

Yomiuri vence a Yakult en 1er juego de pretemporada

   Los Gigantes de Yomiuri derrotaron este jueves con un marcador final de 7-6 a las Golondrinas de Yakult en el primer juego oficial de la pretemporada de la NPB, que tuvo lugar en Urasoe, Okinawa.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   El dominicano Domingo Santana, que conectó un sencillo en 2 visitas al plato, fue el más destacado de los 5 peloteros latinos que vieron acción en el encuentro. El venezolano José Osuna, que es su compañero de equipo en Yakult, se fue de 2-0, con un ponche y un boleto.

 

   También por Yakult, el dominicano Raynel Espinal cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 5 hits y otorgar 3 boletos en una entrada y 2 tercios de relevo.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Yohander Méndez concedió una anotación y un imparable y ponchó en 3 rivales en 2 episodios de labor, mientras que el cubano Yoan López permitió 2 carreras sucias y 3 hits en un capítulo completo.

 

   El estadounidense Lewis Brinson fue la figura ofensiva del encuentro al disparar un cuadrangular de 3 carreras en 2 turnos. Por Yakult, Keigo Kitamura también se fue para la calle en una ocasión.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB se reanudarán este sábado con 4 encuentros: Rakuten vs Nippon Ham, Hiroshima vs Yomiuri, Hanshin vs Yakult y DeNA vs Chunichi.