Mar, 25 Jun 2024 01:08 AM

Nippon Ham derrota a Cuba en partido amistoso

   Los Luchadores de Nippon Ham superaron este viernes por un contundente 11-2 a la selección nacional cubana en un partido amistoso celebrado en Nago, Okinawa.

 

Nippon Ham dominó a Cuba en Okinawa

 

   El conjunto local combinó poder, bateo oportuno y estrategia para arrollar a un rival que apenas comienza su preparación para participar en el Clásico Mundial 2023, que arrancará el próximo 8 de marzo en Taiwán.

 

   El jardinero central Daiki Asana, quien conectó un jonrón de 2 carreras; el camarero Kazunari Ishii, quien disparó un triple de 3 carreras; y el jardinero derecho Chusei Mannami, quien sonó un sencillo de 2 anotaciones, fueron las principales figuras ofensivas de los nipones.

 

   No obstante, el receptor Yudai Furukawa también contribuyó a la victoria al realizar con éxito un squeeze play en el cierre del tercer episodio.

 

   Por Cuba, el veterano Alfredo Despaigne remolcó una carrera con un sencillo en la apertura del sexto capítulo y el receptor Andrys Pérez empujó la otra anotación con un elevado de sacrificio en la apertura del noveno.

 

   Cuba disputará mañana sábado otro partido amistoso en territorio nipón, esta vez ante los Dragones de Chunichi.