Vie, 19 Abr 2024 03:59 AM

Calixte y Viciedo suman imparables en interescuadra

   El dominicano Orlando Calixte y el cubano Dayán Viciedo conectaron este miércoles un indiscutible cada uno en un juego interescuadra de los Dragones de Chunichi y ambos se mostraron satisfechos con sus rendimientos en lo que va de la primavera, según informa el diario Chunichi Sports. 

 

Viciedo está comenzando su 8va campaña en la NPB

 

   Calixte, que se está preparando para debutar en la NPB este año, sonó un doble ante Yuya Yanagi, uno de los abridores más experimentados del club. “Estoy feliz con el resultado. Creo que voy a poder comenzar la temporada en buena forma si continúo así”, comentó después del juego.

 

   Viciedo, quien por su parte está comenzando su octava campaña en la liga, disparó un sencillo ante el mismo lanzador, Yanagi. “Quiero enfrentar a los lanzadores tanto como pueda para encontrar mi ritmo y tener mi swing listo para cuando empiece la temporada”, explicó.


   Chunichi finalizó en el último lugar de la Liga Central en 2022 debido a su pobre ofensiva, pero espera poder corregir ese aspecto de su juego con la llegada de Calixte y sus compatriotas Arístides Aquino y Zoilo Almonte.