Dom, 14 Abr 2024 00:28 AM

Roki Sasaki lanza a 100 millas en prácticas de Lotte

   El derecho Roki Sasaki, quien con apenas 20 años lanzó un juego perfecto en abril del año pasado, se subió al montículo por primera vez este jueves en los entrenamientos primaverales de los Marinos de Lotte y no perdió tiempo en alcanzar las 100 millas por hora con su recta.

 

Sasaki se subió al muntículo por primera vez en lo que va de pretemporada

 

   No sólo su recta lució muy bien, sino también su bola de tenedor, que fue el lanzamiento que le permitió dominar de una manera tan contundente en aquella jornada perfecta de 2022, que fue seguida luego por otras 8 entradas perfectas en su siguiente apertura.

 

   El joven talento será el as de la rotación de Lotte esta temporada y también uno de los abridores más importantes de la selección japonesa en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el próximo 8 de marzo en Taiwán.

 

   Se espera que Sasaki sea el abridor de uno de los juegos de la primera ronda, que se disputarán en el Tokyo Dome, y que posiblemente realice una segunda apertura en la segunda ronda del torneo, que se disputará entre el Tokyo Dome y el Loan Depot Park de Miami.