Vie, 19 Abr 2024 23:47 PM

Aquino es protagonista en las prácticas de Chunichi

   El dominicano Arístides Aquino se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los entrenamientos primaverales de los Dragones de Chunichi, luego de sorprender tanto con su bateo como con su defensa.

 

Aquino es el importado de Chunichi más seguido por los medios

 

   El toletero caribeño sacó 2 pelotas del estadio en su sesión de bateo del miércoles y hoy mostró el poderío de su brazo durante una práctica defensiva en el jardín derecho, por lo que los medios locales no paran de reseñarlo.

 

   La aspiración del manager es convertirlo en el cuarto bate titular del equipo, pero para ello debe demostrar mayor consistencia y poder que el cubano Dayán Viciedo, quien ha estado ocupando esa posición desde la temporada 2016.

 

   Así mismo, deberá superar a sus compatriotas Zoilo Almonte y Orlando Calixte, quienes también estarán peleando por el último cupo disponible para jugadores importados en el roster activo del club.

 

   Como es costumbre en este tipo de situaciones, la decisión final seguramente estará basada en cuál de los 3 candidatos (Aquino, Almonte y Calixte) muestra un mejor rendimiento durante la pretemporada.