Mié, 24 Abr 2024 18:25 PM

Zoilo Almonte nota cambio positivo en Chunichi

   Según el diario Chunichi Sports, el dominicano Zoilo Almonte, quien está de regreso con los Dragones de Chunichi después de 3 años de ausencia, afirmó este jueves que ha notado un cambio positivo en el club para esta temporada.

 

Almonte está de regreso en Japón después de 3 años

 

   “Creo que el grupo de jugadores que tenemos ahora es distinto al de antes y está mejor mentalizado para ganar”, explicó el jardinero de 33 años, que también manifestó sentirse feliz de reencontrarse con sus viejos compañeros de equipo.

 

   Así mismo, comentó que su plan no era volver a Japón, pero como el manager Kazuyoshi Tatsunami viajó a la República Dominicana para pedirle personalmente que regresara, eso al final lo convenció de tomar la decisión.

 

   Chunichi no participa en la postemporada de la Liga Central desde la campaña 2020, precisamente la última en la que Almonte estuvo activo con el club. 

 

   Sin embargo, el año pasado mostró destellos de buen juego que quiere mejorar en esta ocasión con la ayuda del veterano caribeño y sus compatriotas Arístides Aquino y Orlando Calixte, quienes también fueron firmados durante el invierno.