Sáb, 13 Abr 2024 23:45 PM

José Osuna llega a Japón a reportarse a Yakult

   El venezolano de las Golondrinas de Yakult José Osuna llegó este sábado a Japón a reportarse a los entrenamientos primaverales de su equipo, que comenzarán el próximo primero de febrero en Urasoe, Okinawa.

 

Osuna ha jugado ya 2 temporadas en la NPB con Yakult

 

   El inicialista de 30 años, que fue nombrado Jugador Más Valioso del playoff de la Liga Central el año pasado, estará disputando su tercera temporada en el circuito nipón y la segunda de su actual contrato de 3 campañas.

 

   “Tuvimos la oportunidad de reforzarnos y hacer ajustes durante el descanso invernal, de manera de poder empezar el año con buen pie. Estoy ansioso de ver a mis compañeros otra vez. Daré lo mejor de mí para que podamos ser campeones otra vez”, declaró a su llegada al aeropuerto.

 

   Yakult fue campeón de la Liga Central y la Serie de Japón en 2021 y repitió como campeón liguero en 2022, antes de caer en la final ante los Búfalos de Orix. En 2023, buscará convertirse en el primer equipo de la Liga Central en sumar 3 coronas consecutivas desde que los Carpas de Hiroshima lo hicieran entre 2016 y 2018.