Mar, 23 Abr 2024 21:13 PM

Dayán Viciedo llega a Japón a reportarse a Chunichi

   El cubano Dayán Viciedo llegó este miércoles a Japón a reportarse a los Dragones de Chunichi de cara a la temporada 2023 de la NPB, según informaron diversos medios japoneses.

 

Viciedo se prepara a disputar su 8va campaña en la NPB

 

   El inicialista de 33 años, que se prepara a disputar su octava campaña en el circuito nipón, expresó estar en excelente forma física y deseoso de dar lo mejor de sí para ayudar al equipo a ganar esta temporada.

 

   A pesar de cerrar el año 2022 con un sólido promedio ofensivo de .294, apenas pudo sumar 14 jonrones y 63 empujadas, razón por la cual el manager del club ha puesto en duda su titularidad para este año. Su deseo es que el cuarto bate del equipo en 2023 produzca más en esos dos departamentos.

 

   La gerencia firmó durante el invierno a los dominicanos Zoilo Almonte, Arístides Aquino y Orlando Calixte, quienes estarán compitiendo con Viciedo por un puesto en el lineup.

 

   Los entrenamientos primaverales de la NPB comenzarán, como es costumbre cada año, el próximo primero de febrero en distintas localidades de Okinawa y Miyazaki.