Vie, 19 Abr 2024 07:30 AM

Lotte firma a los dominicanos Mercedes y Castillo

   Los Marinos de Lotte anunciaron este miércoles que han adquirido los servicios para la temporada 2023 de los lanzadores dominicanos Christopher Mercedes y Luis Felipe Castillo. Los términos financieros de los contratos no fueron revelados.

 

Mercedes viene de disputar las últimas 5 campañas con Yomiuri

 

   Mercedes viene de disputar las últimas 5 campañas con los Gigantes de Yomiuri y cuenta con sobrada experiencia en la NPB, pero Castillo estará haciendo su debut en la liga después de haber visto acción en la Gran Carpa este año con los Tigres de Detroit.

 

   “Le agradezco mucho al equipo el haberme dado esta oportunidad. Estoy ansioso de conocer al nuevo manager, a los coaches, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos del club. Trabajaré duro para traer un campeonato a la ciudad de Chiba. ¡Nos vemos en Japón!”, declaró Mercedes a través de un comunicado publicado por el conjunto.

 

   “Estoy muy agradecido por esta oportunidad y también muy ansioso de convertirme en un nuevo jugador de los Marinos de Lotte”, comentó Castillo también a través de un comunicado.

 

   El manager Masato Yoshii explicó que Mercedes formará parte de su rotación de abridores, mientras que el rol de Castillo todavía no está claro. Podría ser tanto abridor como relevista, dependiendo de cómo se adapte al estilo de trabajo de la liga.