Mié, 24 Abr 2024 19:38 PM

Nippon Ham se moverá para firmar a Ariel Martínez

   Según el diario Sponichi, los Luchadores de Nippon Ham contactarán en los próximos días al gobierno cubano para negociar un contrato con Ariel Martínez, quien acaba de quedar en libertad tras jugar 3 temporadas con los Dragones de Chunichi.

 

Martínez jugó los últimos 3 años con los Dragones de Chunichi

 

   Como el pelotero de 26 años llegó a Japón a través del convenio entre la Federación Cubana de Béisbol y la NPB, el club debe negociar el contrato con las autoridades de la isla y eso es lo que está planeando hacer en el futuro cercano.

 

   El propio pelotero confirmó recientemente que ha recibido ofertas de varios equipos, luego de que se hizo pública su partida del conjunto de Nagoya. Así mismo, aclaró que la presentada por Nippon Ham ha sido la más atractiva hasta ahora.

 

   El matancero tuvo una buena actuación con Chunichi en las 3 campañas que pasó en ese equipo, pero lamentablemente la falta de cupos para extranjeros le impidieron ver acción de manera constante.

 

   Un posible pacto con Nippon Ham sin duda le permitiría jugar como titular, ya sea como bateador designado, inicialista o receptor.