Vie, 27 Ene 2023 12:51 PM

Venezolano Astudillo aún no ha firmado con SoftBank

   Según un artículo publicado ayer en el portal venezolano El Emergente, las negociaciones entre el pelotero criollo Willians Astudillo y los Halcones de SoftBank están en pleno desarrollo, pero ambas partes todavía no han llegado a un acuerdo.

 

Astudillo tiene 5 años de experiencia en las Grandes Ligas

 

   El ex grandeliga no ha aparecido en la alineación de Caribes de Anzoátegui (su equipo en la liga local) desde el domingo, por lo que todo parece indicar que su firma con el conjunto japonés es inminente, pero todavía no hay confirmación del pacto.

 

   Los clubes nipones suelen ordenar a todos los jugadores latinoamericanos que contratan a detener sus actuaciones en sus respectivas ligas una vez que han llegado a un acuerdo con ellos, por lo que es muy posible que Astudillo tenga que dejar de jugar pronto.

 

   Un claro ejemplo de esta situación la representa su compatriota Leandro Cedeño, quien recientemente tuvo que abandonar los Leones del Caracas debido a que aseguró con un contrato con los Búfalos de Orix de la NPB. 

 

   SoftBank está tratando de firmar a una nueva generación de importados que reemplace la que va de salida y Astudillo podría ser una de las piezas claves de su nueva generación.

 

Compartir