Sáb, 20 Abr 2024 02:46 AM

Kasaya enamora a los fanáticos en Puerto Rico

   Shunsuke Kasaya, un lanzador de los Halcones de SoftBank que actualmente se encuentra a préstamo en el béisbol de Puerto Rico, se ha ganado el cariño de los fanáticos locales con su buena actuación sobre el montículo y su talento como cantante amateur.

 

SoftBank envió a Kasaya a Puerto Rico a ganar experiencia

 

   Tras la victoria de ayer sábado de su equipo, Gigantes de Carolina, apareció cantando “Carolina” al final del juego y la cuenta de Twitter del club publicó el video, que no sólo se hizo popular de inmediato en Puerto Rico sino que hasta fue reseñado por el diario Nishi Nippon Sports en Japón.

 

   Kasaya forma parte de un contingente de 4 jugadores que SoftBank envió a Carolina este invierno, que también incluye a sus compatriotas Richard Sunagawa y Sota Tanoue y al lanzador estadounidense Carter Stewart Jr. 

 

   Kasaya tiene récord de 1-1, con 12 ponches y una efectividad de 0.87 luego de sus primeras 2 aperturas. Tanoue posee una marca de 2-0, con 12 abanicados y una efectividad de 0.82 en igual número de aperturas y Stewart Jr. tiene su récord en 1-1, con 18 ponches y una efectividad de 0.75 también en 2 aperturas.

 

   SoftBank los envió a todos a Puerto Rico a ganar experiencia, por lo que no podrán quedarse a jugar el resto de la campaña. Deberán regresarse a Japón a principios o mediados de diciembre.