Jue, 08 Dic 2022 03:30 AM

Otani jugará el Clásico Mundial por primera vez

   Shohei Otani, quien acaba de completar su quinta temporada en las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles, anunció este jueves de manera oficial que defenderá los colores de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, que comenzará el próximo 8 de marzo.

 

Otani acaba de completar su 5ta temporada en la MLB con los Angelinos de Los Ángeles

 

   “Le he informado oficialmente al manager de la selección japonesa, Hideki Kuriyama, que mi deseo es participar en el Clásico Mundial del año que viene”, escribió el bateador/lanzador de 28 años en su cuenta de Instagram.

 

   Después de ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico y ganar la Serie de Japón con los Luchadores de Nippon Ham en 2016, todo el planeta esperaba verlo en acción en la edición 2017 del torneo, pero lamentablemente una lesión le impidió participar.

 

   Es por eso que ahora se prepara para debutar en una cita que Japón ha dominado desde el principio, pero que no ha podido ganar desde la edición 2009. Así mismo, esta será la primera vez en 5 años que el talentoso pelotero tendrá la oportunidad de jugar ante los fanáticos japoneses.

 

Compartir