Jue, 08 Dic 2022 03:51 AM

Ariel Martínez niega acuerdo con Nippon Ham

   El cubano Ariel Martínez negó ayer, en una entrevista publicada por el portal Pelota Cubana, que esté a punto de firmar con los Luchadores de Nippon Ham para la temporada 2023, según afirmaron varios reporteros de su país esta semana.

 

Martínez se despidió de Chunichi después de 3 temporadas con ellos

 

   El pelotero antillano, que acaba de abandonar los Dragones de Chunichi tras 3 temporadas con ellos, está buscando un nuevo equipo en la NPB y cuando surgieron los rumores de su posible firma con Nippon Ham ya todos lo daban por hecho.

 

   “La verdad que me ha sorprendido cómo se han adelantado a mi futuro los periodistas, y sobre todo los cubanos, quienes fueron los que sacaron la noticia. La verdad es que yo no he firmado con nadie y aún no tengo nada concreto con ningún equipo”, explicó el jugador.

 

   “Sí es verdad que me reuní con ese equipo (Nippon Ham), como también lo he hecho con otras organizaciones. Ciertamente, el proyecto que más me llama la atención es el de Nippon Ham, pero no hay nada todavía con ellos, ni con nadie”, concluyó.

 

   Según compartió en Twitter el periodista cubano Henry Morales Márquez, la oferta del conjunto de Sapporo a Martínez sería por 2 años y 1,4 millones de dólares. 

 

   Martínez también aclaró en la entrevista que su salida del club de Nagoya no se debe a que éste no tenía planes para él, sino que fue una decisión personal. El conjunto sí contaba con él para el futuro, pero su rol no estaba claro y su titularidad no estaba garantizada, razón por la cual decidió cambiar de aires.

 

Compartir