Jue, 08 Dic 2022 04:32 AM

Japón blanquea a Australia en 2do juego amistoso

   La selección japonesa de béisbol blanqueó 9-0 este jueves a su similar australiana en el Sapporo Dome en el segundo encuentro amistoso disputado entre ambos conjuntos en igual número de días.

 

Sasaki dominió en su 1era apertura con la selección nacional

 

   El derecho de 20 años Roki Sasaki, quien lanzó un juego perfecto en abril de este año, se anotó la victoria luego de permitir 4 hits sin carreras y abanicar a 2 rivales en 4 entradas completas. La derrota fue para el también derecho Tim Atherton, quien concedió 2 anotaciones en un episodio y 2 tercios de labor.

 

   El jardinero central Yasutaka Shiomi abrió el marcador del partido con un sencillo de 2 carreras en la apertura del segundo capítulo, mientras que el campocorto Takuma Nakano aumentó la ventaja a la entrada siguiente al recibir un boleto con las bases llenas.

 

   En la apertura del cuarto, el bateador designado Kensuke Kondo conectó un doble de una carrera, que fue seguido por un par de elevados de sacrificio del emergente Ukyo Shuto y el ya mencionado Nakano en el sexto y séptimo episodios, respectivamente.

 

  Japón cerró el marcador con 3 anotaciones más en la parte alta de la novena entrada, las primeras dos por cortesía de un wild pitch y la última gracias a un sencillo remolcador de Shuto.

 

   El nuevo manager del Equipo Samurai, Hideki Kuriyama cerró así su primera semana en el banquillo del conjunto con 4 victorias en 4 partidos.

 

   Lo más probable es que el seleccionado nipón dispute varios juegos amistosos más justo antes de su debut en el Clásico Mundial 2023, que ocurrirá el 9 de marzo en el Tokyo Dome.

Compartir