Mar, 23 Abr 2024 11:17 AM

Imanaga y Sasaki serán los abridores ante Australia

   El zurdo Shota Imanaga y el derecho Roki Sasaki serán los dos abridores que utilizará la selección japonesa ante el combinado australiano en los dos partidos amistosos que disputarán ambos conjuntos en el Sapporo Dome el miércoles y jueves de esta semana.

 

Japón derrotó a Yomiuri en un juego amistoso este domingo

 

   Así lo anunció hoy el manager del Equipo Samurai, Hideki Kuriyama, en una rueda de prensa celebrada en ese estadio, en la que también fue presentado el seleccionado visitante, incluyendo a sus abridores, el resto de sus jugadores y su estratega.

 

   Ambos combinados se enfrentarán en el Grupo B del Clásico Mundial 2023, que comenzará el venidero 8 de marzo, y aprovecharán esta oportunidad para estudiarse mutuamente y definir sus rosters finales para esa cita.

 

   La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue durante la súper ronda del torneo Premier 12 de 2019, cuando Japón se llevó la victoria con marcador final de 3-2. Antes de esa cita, habían disputado también 2 juegos amistosos en el Nagoya Dome en marzo de 2018, que los nipones ganaron por blanqueada.