Mar, 16 Abr 2024 15:07 PM

Japón supera 8-4 a Yomiuri en 2do amistoso

   La selección japonesa de béisbol derrotó 8-4 este domingo a los Gigantes de Yomiuri en un partido amistoso celebrado en el Tokyo Dome.

 

El Equipo Samurai transmitió su práctica previa al partido por Youtube

 

   Munetaka Murakami, quien ganó la triple corona ofensiva de la Liga Central esta temporada, se fue para la calle en 2 ocasiones y remolcó 3 carreras para comandar la ofensiva de los nipones, que estuvo respaldada por vuelacercas solitarios de Tetsuto Yamada y Yasutaka Shiomi.

 

   Las otras 3 carreras del Equipo Samurai llegaron por cortesía de sencillos remolcadores de Teruaki Sato y Tauya Kai y un roletazo al cuadro del Yamada. 

 

   El estadounidense Adam Walker conectó un jonrón de 3 carreras para Yomiuri, que sumó su cuarta anotación gracias a un error defensivo de su rival.

 

   Atsuki Yuasa se anotó la victoria tras lanzar una entrada perfecta de relevo, mientras que la derrota fue para Hayato Horioka, quien permitió 2 anotaciones en 2 tercios de labor.

 

   El salvado fue para Soichiro Yamazaki, quien retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 episodios de relevo.

 

   Japón se trasladará ahora a Sapporo, donde se medirá al combinado australiano en otros 2 encuentros amistosos que tendrán lugar el miércoles y el jueves de esta semana en el Sapporo Dome.