Jue, 25 Abr 2024 06:41 AM

Osuna suma otro imparable en derrota de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este miércoles un sencillo en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 1-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Búfalos de Orix en el cuarto juego de la Serie de Japón, celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Sugimoto remolcó la única carrera del juego con un sencillo

 

   El inicialista criollo, que ha sumado al menos un imparable en cada partido de la final hasta ahora, redujo su promedio a .529, pero se mantiene colíder de jonrones (1) y empujadas (4).

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar su promedio a .214.

 

   La única carrera del juego llegó por cortesía de un sencillo remolcador del cuarto bate local Yutaro Sugimoto en el cierre de la tercera entrada.

 

   El derecho Yuki Udagawa se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en una entrada y 2 tercios de relevo, mientras que la derrota fue para el veterano Masanori Ishikawa, quien concedió una anotación y 2 imparables en 5 episodios completos.

 

   El salvado fue para el estadounidense Jacob Waguespack, quien permitió un imparable sin carreras en un capítulo de relevo.

 

   Con este resultado, Yakult se mantiene en ventaja de 2-1 en la final, incluyendo un empate. El quinto partido se disputará mañana jueves en el mismo escenario de hoy.