Jue, 08 Dic 2022 04:40 AM

Osuna y Santana conectan jonrones ante Hanshin

   El venezolano José Osuna y el dominicano Domingo Santana dispararon este miércoles un cuadrangular y remolcaron 3 carreras cada uno para comandar el triunfo de 7-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el inicio de la fase final del playoff de la NPB.

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye jonrones de Osuna y Santana

 

   Osuna también sonó un doble en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones para dejar su promedio inicial de la serie en .500, mientras que Santana se fue de 2-1 para igualar ese mismo registro.

 

   Con este triunfo, Yakult toma ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 juegos debido a que comenzó la misma con una victoria de ventaja. Ahora sólo necesita un triunfo y un empate para asegurar su boleto a la Serie de Japón por segundo año consecutivo.



SoftBank 0, Orix 5

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   En la Liga del Pacífico, el cubano Alfredo Despaigne sumó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 5-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio inicial quedó en .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial ligó un sencillo en un turno como emergente para colocar su promedio inicial en 1.000.

 

   Al igual que Yakult, Orix toma ventaja de 2-0 en la serie por haber comenzado la misma con un triunfo de ventaja y ahora sólo necesita una victoria y un empate para clasificar a la Serie de Japón por segunda campaña en fila.

 

   Ambas series continuarán mañana jueves en los mismos escenarios.

 

Compartir