Jue, 25 Abr 2024 04:03 AM

Yamamoto, Ishikawa, Ogawa y Nishi abrirán mañana

   Los lanzadores abridores para la primera jornada de la fase final del playoff 2022 de la NPB, que se disputará mañana miércoles en Osaka y Tokio, fueron anunciados este martes por sus respectivos equipos.

 

Yamamoto es el favoritopara el Premio Sawamura y el JMV esta temporada

 

   En la Liga del Pacífico, los Búfalos de Orix enviarán al montículo al favorito para ganar el Premio Sawamura y el galardón al Jugador Más Valioso del circuito por segundo año consecutivo Yoshinobu Yamamoto. Los Halcones de SoftBank, por su parte, responderán con el mejor brazo que tienen disponible: Shuta Ishikawa.

 

   En la Liga Central, las Golondrinas de Yakult le darán la pelota a su as Yasuhiro Ogawa, mientras que los Tigres de Hanshin apelarán al experimentado Yuki Nishi.

 

   Tanto Orix como Yakult comenzarán sus respectivas series con un triunfo de ventaja por haber finalizado la campaña regular en el primer lugar de la clasificación y además avanzarán a la final en caso de empate por ser cabezas de serie.

 

   Los ganadores de ambos enfrentamientos se medirán en la Serie de Japón, que comenzará el sábado 22 de octubre en el campo del representante de la Liga Central.