Mié, 24 Abr 2024 08:24 AM

Hanshin elimina a DeNA para avanzar en el playoff

   Los Tigres de Hanshin derrotaron 3-2 este lunes a las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama para clasificar a la fase final del playoff de la Liga Central de la NPB, en la que se medirán a las Golondrinas de Yakult a partir del miércoles.

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   A pesar de ceder dos carreras temprano en el juego, el poderoso pitcheo relevo del conjunto visitante dominó a sus rivales durante el resto del encuentro para asegurar la victoria.

 

   El único latino que vio acción por Hanshin fue el dominicano Mel Rojas Jr, quien se ponchó en una aparición como emergente para dejar su promedio final de la serie en .000.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un boleto para despedirse con un promedio de .571, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   El conjunto de Yokohama, que amenazó con robarle el título de liga a Yakult en la recta final de la temporada regular, se despide con la decepción de no haber podido avanzar a la fase final del playoff.

 

   Hanshin, por el contrario, hace realidad un sueño que parecía imposible después de haber pasado la primera mitad de la campaña en el foso de la clasificación del circuito.