Jue, 08 Dic 2022 03:31 AM

Moinelo cosecha 1er salvado del playoff ante Seibu

   El cubano Liván Moinelo registró este sábado su primer rescate de la postemporada de la NPB, luego de permitir 2 hits sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye salvado de Moinelo

 

    El zurdo pinareño, que quedó quinto en salvados en la Liga del Pacífico este año, dejó su efectividad inicial en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para mantener su promedio en .000, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial falló en una aparición como emergente para dejar también su promedio inicial en .000.

 

   Por ser cabeza de serie, SoftBank sólo necesita un empate para clasificar a la ronda final del playoff del circuito, donde se medirá a los Búfalos de Orix.



Hanshin 2, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En la Liga Central, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble y un sencillo en 2 oportunidades, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que entró al partido como emergente en el séptimo episodio, dejó su promedio inicial de la serie en 1.000.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .000.

 

   Hanshin lidera ahora la serie 1-0 y necesita ganar un partido más para avanzar a la fase final del playoff y medirse a las Golondrinas de Yakult por un puesto en la Serie de Japón.

 

Compartir