Jue, 08 Dic 2022 05:41 AM

Nippon Ham renueva al manager Shinjo para 2023

   Los Luchadores de Nippon Ham anunciaron este jueves que han renovado por una temporada más el contrato del manager Tsuyoshi Shinjo, quien debutó este año en el banquillo del club. Los términos financieros no fueron revelados.

 

Shinjo debutó este año como manager en la NPB

 

   A pesar de haber dejado al equipo en el último lugar de la clasificación de la Liga del Pacífico por primera vez desde 2013, el excéntrico estratega sí cosechó varios éxitos a lo largo de la campaña que convencieron a la gerencia de darle una nueva oportunidad en su cargo.

 

   Para empezar, el jardinero Go Matsumoto ganó el título de bateo del circuito con un promedio de .347, mientras que el joven toletero Kotaro Kiyomiya completó su primera gran temporada con el club al sumar 18 jonrones, 25 dobles y 55 empujadas en 129 partidos.

 

   Adicionalmente, registró una racha de 7 victorias consecutivas en el mes de julio que acercó momentáneamente al conjunto a los puestos de postemporada y le dio considerable tiempo de juego a una cantidad de peloteros jóvenes que sin duda ayudarán mucho al club en 2023.

 

Compartir