Mié, 24 Abr 2024 14:32 PM

Japón anuncia roster para amistosos contra Australia

   El manager de la selección japonesa de béisbol, Hideki Kuriyama, dio a conocer este martes los nombres de los 28 peloteros que ha convocado para la serie de juegos amistosos que disputará ante el combinado autraliano en el mes de noviembre.

 

Así fue la rueda de prensa en la que se anunció el roster

 

   La lista incluye a varias de las máximas estrellas del circuito, como el antesalista Munetaka Murakami, quien acaba de ganar la triple corona ofensiva en la Liga Central, pero también varios jugadores jóvenes que estarán debutando con el equipo, como el novato Taisei Ota, quien cerró el año con 37 salvados.

 

   El llamado Equipo Samurai se medirá primero a los Luchadores de Nippon Ham el 5 de noviembre y a los Gigantes de Yomiuri al día siguiente. Ambos encuentros tendrán lugar en el Tokyo Dome.

 

   Luego, el 9 y el 10 de noviembre recibirá a Australia en el Sapporo Dome para una serie de 2 partidos que le permitirán a ambos conjuntos prepararse para el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2023.

 

   Los 28 peloteros convocados por Kuriyama para esos 4 enfrentamientos son los siguientes.

 

Lanzadores:

Roki Sasaki (Lotte), Taisei Ota y Shosei Togo (Yomiuri), Hiroto Takahashi (Chunichi), Hiroya Miyagi y Soichiro Yamazaki (Orix), Hiromi Ito (Nippon Ham), Masato Morishita y Daisuke Moriura (Hiroshima), Shota Imanaga (DeNA), Kaito Yoza (Seibu), Aysuki Yuasa (Hanshin) y Keiji Takahashi (Yakult).

 

Receptores:

Takuya Kai (SoftBank), Tomoya Mori (Seibu), Yuhei Nakamura (Yakult).

 

Infielders:

Munetaka Murakami y Tetsuto Yamada (Yakult), Takumu Nakano (Hanshin), Kazuma Okamoto (Yomiuri), Shugo Maki (DeNA) y Sosuke Genda (Seibu).

 

Jardineros:

Teruaki Sato y Koji Chikamoto (Hanshin), Ryoma Nishikawa (Hiroshima), Kensuke Kondo (Nippon Ham), Yasutaka Shiomi (Yakult) y Ukyo Shuto (SoftBank).