Vie, 19 Abr 2024 08:56 AM

Osuna dispara vigésimo vuelacerca ante Hiroshima

   El venezolano José Osuna conectó este viernes su vigésimo cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, mantuvo su promedio en .272 y aumentó su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el líder de esa categoría entre los jugadores latinos.



SoftBank 5, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye jonrón de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó su décimo cuarto estacazo del año y un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El toletero santiaguero, que cerró el mes de septiembre con 7 vuelacercas, elevó su promedio a .274 y su total de empujadas a 40.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 1.05.



Chunichi 6, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujadas de Viciedo

 

   En el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y 3 remolques, en el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El inicialista villaclareño, que extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a .294 y su total de empujadas a 62.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.15.

 

   Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar concedió 2 anotaciones y 2 imparables en un capítulo de labor para elevar su efectividad a 2.47.



Lotte 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix. Incluye actuación de Osuna

 

   En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Roberto Osuna perdió su primer juego de la temporada tras permitir una carrera y 2 hits en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su marca quedó en 4-1 y su efectividad en 0.94.