Jue, 25 Abr 2024 13:54 PM

Soto conecta 16to cuadrangular en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este martes su décimo sexto vuelacerca del año y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

Así fue el jonrón de Soto ante Chunichi

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segunda vez este mes, elevó su promedio a .262 y su total de empujadas a 47.

 

   También por DeNA, el dominicano Fernando Romero ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 4.73.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó su décimo cuarto estacazo del año en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para dejar su promedio en .291 y aumentar su total de empujadas a 58.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 1.20.



SoftBank 1, Seibu 4, Belluna Dome

 

Así fue el vuelacerca de Despaigne ante Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó su décimo tercer jonrón de la temporada en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero santiaguero, que cosechó su sexto cuadrangular del mes, bajó su promedio a .271, pero subió su total de empujadas a 38.



Hanshin 4, Yakult 1, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna se fue de 4-2, con 2 sencillos y un abanicado, en la derrota de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .273.



Lotte 0, Nippon Ham 14, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   El dominicano Arismendy Alcántara se ponchó en 2 ocasiones y anotó una carrera en el triunfo de 14-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .210.



Rakuten 6, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 6-1 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.