Jue, 08 Dic 2022 05:25 AM

Viciedo anota y remolca en triunfo sobre Yomiuri

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo un doble en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye anotada de Viciedo 

 

 El inicialista villaclareño, que suma ya 3 juegos consecutivos con al menos una empujada, mantuvo su promedio en .291 y elevó su total de remolques a 57.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez ligó un doble en una aparición como emergente para subir su promedio a .276.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .240.



Lotte 0, SoftBank 10, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye imágenes de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 10-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .268.



DeNA 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Así fue la celebración del título de Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 1-0 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantuvo en .258.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir una carrera y 2 hits en un tercio de relevo. Su récord quedó en 4-2 y su efectividad en 2.21.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana y el venezolano José Osuna se fueron ambos de 3-1 con un sencillo para dejar sus promedios en .275 y .271, respectivamente.

 

   Este resultado le permitió a Yakult coronarse campeón de la Liga Central por segundo año consecutivo.



Rakuten 6, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham 

 

 En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten blanquearon 6-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Compartir