Mié, 24 Abr 2024 16:22 PM

Osuna suma 17mo vuelacerca en derrota de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este viernes su décimo séptimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-6 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 31 de agosto, elevó su promedio a .268 y su total de empujadas a 66.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 3 oportunidades y cometió un error para reducir su promedio a .274.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 2 imparables en 4 turnos para aumentar su promedio a .256.



Lotte 6, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Así fue el jonrón solitario de hoy de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó su décimo segundo estacazo del año y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 6-3 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que cosechó su quinto estacazo del mes, elevó su promedio a .267 y su total de empujadas a 37.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo concedió un jonrón solitario y abanicó a un rival en un episodio de relevo para subir su efectividad a 1.11.

 

   Por Lotte, el mexicano Roberto Osuna se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras y ponchar a un rival en 2 capítulos de relevo. Su récord mejoró a 4-0 y su efectividad a 0.64.



Yomiuri 9, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Así fue el cuadrangular solitario de hoy de Viciedo

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sonó su décimo tercer vuelacerca de la temporada en 3 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 9-3 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista villaclareño, que conectaba un jonrón desde el 3 de septiembre, elevó su promedio a .292 y su total de empujadas a 55.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 visitas al plato para bajar su promedio a .241.



Nippon Ham 6, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye empujada de Alcántara

 

   El dominicano Bryan Rodríguez se anotó su tercera victoria de la campaña tras permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 6-3 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado derecho, que sólo ha permitido una carrera limpia en 21 apariciones, redujo su efectividad a 0.56.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara se fue de 4-1, con un sencillo, un remolque y un robo, para subir su promedio a .214.



Hanshin 7, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr se ponchó en una aparición como emergente en el triunfo de 7-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .228.