Vie, 19 Abr 2024 06:10 AM

Martínez llega a 36 salvados en triunfo de Chunichi

   El cubano Raidel Martínez se anotó este jueves su trigésimo sexto rescate de la campaña tras conceder un boleto, pero no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult. Incluye salvado de Martínez

 

   El derecho pinareño, que igualó nuevamente el segundo lugar de salvados de la Liga Central, redujo su efectividad a 1.03.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez lanzó un episodio perfecto de relevo y añadió un ponche a su cuenta personal para mejorar su efectividad a 1.24.

 

   Así mismo, el cubano Ariel Martínez conectó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera para subir su promedio a .274, mientras que su compatriota Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar el suyo a .291.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .279, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para reducir el suyo a .266.



Yomiuri 0, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes perdió su séptimo juego de la temporada tras permitir una carrera y 4 hits en 5 capítulos completos en la derrota de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El zurdo caribeño, que no gana un juego desde el 4 de junio, dejó su récord en 5-7 y su efectividad en 3.18.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para aumentar su promedio a .253, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit y otorgó un boleto sin poder retirar a ningún bateador para mantener su efectividad en 2.08.



Lotte 13, Orix 5, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En el partido restante de la jornada, los Marinos de Lotte aplastaron 13-5 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.