Mié, 24 Abr 2024 23:58 PM

Polanco suma cuadrangular 23 en triunfo de Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este lunes su vigésimo tercer vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, dejó su promedio en .242, pero aumentó su total de empujadas a 56.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .252, mientras que el dominicano Fernando Romero permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.89.



SoftBank 5, Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix. Incluye actuación de Moinelo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo en la derrota de 6-5 en 10 capítulos de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad ascendió a 0.94.



Lotte 0, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   El dominicano Arismendy Alcántara sólo vio acción a la defensiva en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .216.



Rakuten 6, Seibu 4, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 6-4 a los Leones de Seibu en 11 entradas en el Belluna Dome de Tokorozawa. Ningún jugador latino vio acción en el partido.