Jue, 25 Abr 2024 02:45 AM

Osuna se anota 9no salvado ante Nippon Ham

   El mexicano Roberto Osuna cosechó este domingo su noveno salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 7-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye actuación de Rodríguez

 

   El derecho sinaloense, que ha sumado un rescate en cada una de sus últimas 3 apariciones sobre el montículo, mejoró su efectividad a 0.69.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .216, mientras que su compatriota Bryan Rodríguez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para bajar su efectividad a 0.60.



DeNA 3, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble y un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .255.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo y abanicó a un rival para disminuir su efectividad a 1.65.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para aumentar su promedio a .242, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa tampoco concedió imparables o anotaciones en 2 tercios de labor para dejar su efectividad en 2.74.



Yakult 1, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 2 visitas al plato en el triunfo de 1-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .277.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .267.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .258.



SoftBank 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .261.



Rakuten 4, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 4-3 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Chunichi vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de esa ciudad fue suspendido por lluvia.