Jue, 25 Abr 2024 02:54 AM

Alcántara se va para la calle como emergente

   El dominicano Arismendy Alcántara disparó este sábado su décimo cuarto cuadrangular de la campaña en un turno como emergente y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye jonrón de Alcántara

 

   El camarero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en cuatro juegos, elevó su promedio a .215 y su total de empujadas a 27.



Hanshin 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye jonrón de Polanco

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco conectó su vigésimo segundo vuelacerca del año y un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para darle un triunfo de 3-2 a los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que no había podido empujar carreras desde el 7 de septiembre, aumentó su promedio a .241 y su total de remolques a 55.

 

   Por Hanshin, su compatriota Jefry Marte ligó un sencillo en una aparición como emergente y empujó una carrera para subir su promedio a .258 y su total de remolques a 11.

 

   Así mismo, el también dominicano Mel Rojas Jr falló en una oportunidad para reducir su promedio a .230.



Yakult 3, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Santana

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el dominicano Domingo Santana se fue en blanco en 3 turnos, pero remolcó a un compañero con un elevado de sacrificio en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre las Golondrinas de Yakult y los Dragones de Chunichi. Su promedio descendió a .274.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .269.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble y un sencillo en 5 turnos para elevar su promedio a .290 y mantenerse en el sexto lugar de esa categoría en la Liga Central, mientras que su compatriota Ariel Martínez se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .280.

 

   Así mismo, el también cubano Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de labor para mejorar su efectividad a 1.29, mientras que su compatriota Raidel Martínez lanzó un capítulo perfecto de relevo para disminuir la suya a 1.07.



SoftBank 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   El cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .264.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se ponchó en una aparición como emergente para dejar su promedio en .272.



Hiroshima 10, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 10-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .251.



Rakuten 3, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 3-0 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.