Jue, 18 Abr 2024 04:52 AM

Alcántara conecta 13er cuadrangular ante Lotte

   El dominicano Arismendy Alcántara disparó este martes su décimo tercer vuelacerca de la campaña en un turno como emergente y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 11-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye jonrón de Alcántara

 

   El camarero caribeño, que sumó su segundo estacazo del mes, elevó su promedio a .217 y su total de empujadas a 25.



Hiroshima 6, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye empujada de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte conectó un sencillo en una aparición como emergente y remolcó una carrera en la derrota de 6-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que empujó carreras por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .250 y su total de remolques a 9.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .232.



Yomiuri 9, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Gregory Polanco sonó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 9-7 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio se mantuvo en .238.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, para dejar su promedio en .272, mientras que el dominicano Domingo Santana no pudo conectar hits en 3 ocasiones para reducir el suyo a .278.



Orix 3, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   El dominicano José Marmolejos sumó un indiscutible en una aparición como emergente en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .210.



DeNA 1, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez ligó un sencillo y un boleto en 2 turnos en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA. Su promedio subió a .285.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .286.



Seibu 0, SoftBank 9, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne falló en una oportunidad y recibió 3 boletos en el triunfo de 9-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el  Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .261.