Sáb, 20 Abr 2024 01:47 AM

Japón anuncia sus primeros 18 jugadores para el CMB

 

   La selección japonesa de béisbol dio a conocer este martes a los primeros 18 jugadores que conformarán el equipo que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el 6 de marzo en Seúl, Corea del Sur.

 

   El fenómeno Shohei Otani, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico este año, encabeza la lista, que incluye a los mejores peloteros japoneses que vieron acción este año en la NPB.

 

   Los 10 nombres restantes que completarán el roster final de 28 jugadores serán anunciados más adelante, ya que los directivos del conjunto deben esperar para saber si los japoneses que están activos actualmente en las Grandes Ligas recibirán el permiso para participar.

 

   Los 18 jugadores anunciados hoy son los siguientes.

 

   Lanzadores: Shohei Otani (Nippon Ham), Naoki Miyanishi (Nippon Ham), Hirotoshi Masui (Nippon Ham), Kazuhisa Makita (Seibu), Takahiro Norimoto (Rakuten), Tomoyuki Sugano (Yomiuri), Ryo Akiyoshi (Yakult).

 

   Receptores: Shota Ono (Nippon Ham), Motohiro Shima (Rakuten).

 

   Infielders: Sho Nakata (Nippon Ham), Nobuhiro Matsuda (SoftBank), Ryosuke Kikuchi (Hiroshima), Hayato Sakamoto (Yomiuri), Tetsuto Yamada (Yakult).

 

   Jardineros: Seiichi Uchikawa (SoftBank), Shogo Akiyama (Seibu), Seiya Suzuki (Hiroshima), Yoshitomo Tsutsugo (DeNA).

 

   Japón debutará en el torneo el 7 de marzo ante Cuba en el Tokyo Dome. El partido comenzará a las 7 de la noche, hora local.