Vie, 19 Abr 2024 18:20 PM

Marte anota y remolca en derrota de Hanshin

   El dominicano Jefry Marte conectó este martes 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-6 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que no empujaba carreras desde el 13 de julio, elevó su promedio a .228 y su total de remolques a 6.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr falló en 2 apariciones sobre el plato para reducir su promedio a .238.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 5-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .270, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1 con un sencillo para dejar el suyo en .289.



Rakuten 2, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye empujada de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable en 3 oportunidades, remolcó una carrera y recibió un boleto para contribuir al triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que acumula ya 4 partidos consecutivos con al menos una empujada, aumentó su promedio a .277 y su total de remolques a 28.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mantener su promedio en .280, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó su vigésimo salvado del año tras lanzar una entrada perfecta de relevo. Su efectividad bajó a 0.82.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 3-1 con un ponche para subir su promedio a .205.



Hiroshima 4, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Ariel Martínez sumó 2 indiscutibles en 4 viajes a la goma y se ponchó en una ocasión en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .290.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .281.



DeNA 2, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó un sencillo en 3 turnos, se ponchó en 2 ocasiones y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio quedó en .257.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.80.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se ponchó en una aparición como emergente para dejar su promedio en .240.



Lotte 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, los Leones de Seibu superaron 3-2 a los Marinos de Lotte en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Orix 2, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 6-2 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.