Vie, 19 Abr 2024 04:45 AM

Osuna conecta 16to cuadrangular ante Yomiuri

   El venezolano José Osuna disparó este miércoles su décimo sexto vuelacerca de la campaña y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó a 5 compañeros en el empate a 8 carreras en 12 entradas entre las Golondrinas de Yakult y los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka. 

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que suma ya 11 empujadas en sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .272 y su total de remolques a 62.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana sonó su décimo cuarto estacazo de la temporada y un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera para subir su promedio a .295 y su total de empujadas a 31.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, una anotada y un remolque, para mejorar su promedio a .245 y su total de empujadas a 49.

 

   Así mismo, su compatriota Rubby de la Rosa retiró en fila a los 2 bateadores que enfrentó en 2 tercios de relevo para reducir su efectividad a 3.63.



Chunichi 2, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó su décimo cuarto cuadrangular del año en 3 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por quinta vez este mes, aumentó su promedio a .263 y su total de empujadas a 42.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 1.83.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .275-



Lotte 3, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el mexicano Roberto Osuna se anotó su sexto salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank.

 

   El derecho sinaloense, que acumula ya 5 rescates y una victoria en sus últimas 6 salidas desde el bullpen, bajó su efectividad a 0.86.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 3.25.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2 con 2 sencillos para subir su promedio a .272, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 4 oportunidades para mantener el suyo en .281.

 

   Así mismo, el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-1 con un sencillo para elevar su promedio a .173.



Orix 8, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten. Incluye empujada de Valera

 

   El venezolano Breyvic Valera sonó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 8-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio ascendió a .202 y su total de empujadas a 6.



Hiroshima 5, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye empujada de Rojas Jr

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr falló en una oportunidad, pero anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 6-5 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .248.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .211.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Robert Corniel permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 5.06.



Nippon Ham 4, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-2 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.