Vie, 19 Abr 2024 14:39 PM

Soto suma doble y sencillo en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este martes un doble y un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA

 

   El inicialista boricua, que se había ido en blanco en sus últimos 4 juegos, elevó su promedio a .262.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .278, mientras que su compatriota Pedro Revilla se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar el suyo a .217.



Yakult 4, Yomiuri 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna ligó un sencillo en 5 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 4-2 en 11 entradas de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .268.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .289.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco falló en un turno y recibió un boleto para reducir su promedio a .243.



Hiroshima 0, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mel Rojas Jr se fue de 2-0 con un boleto en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .250.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte, quien no veía acción desde el 13 de julio por lesión, se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .214.



Orix 4, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   Los Búfalos de Orix superaron 4-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Nippon Ham 1, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 3-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Belluna Dome de Tokorozawa en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.