Jue, 25 Abr 2024 18:55 PM

Osuna cosecha 5to salvado ante SoftBank

   El mexicano Roberto Osuna se anotó este lunes su quinto salvado de la campaña tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye salvado de Osuna 

 

 El derecho sinaloense, que acumula ya 4 rescates y una victoria en sus últimas 5 salidas desde el bullpen, mejoró su efectividad a 0.90.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 3.32.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos y un remolque, para subir su promedio a .267 y su total de empujadas a 23.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .281, mientras que el venezolano Freddy Galvis ligó un sencillo en 3 visitas al plato para aumentar su promedio a .168.

 

   El derecho Taiki Tojo se anotó la victoria luego de permitir un hit sin carreras en un capítulo de relevo, mientras que la derrota fue para el joven Yuki Tsumori, quien concedió una anotación y un imparable en una entrada de labor.

 

   La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará mañana martes con otros 5 encuentros.