Jue, 25 Abr 2024 03:39 AM

Polanco dispara jonrón 19 en derrota de Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este domingo su décimo noveno cuadrangular de la campaña en 2 turnos y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .244 y su total de empujadas a 48.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.78.



Hanshin 1, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi. Incluye salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su trigésimo salvado del año tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho pinareño, que suma ya 4 rescates en sus últimas 4 salidas desde el bullpen, mejoró su efectividad a 1.03 e igualó el segundo lugar de salvados de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Pedri Revilla se fue de 2-1 con un sencillo para subir su promedio a .228, mientras que el también cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para bajar el suyo a .281.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr se fue de 4-1, con un doble y una anotada, para dejar su promedio en .253.



Yakult 5, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujada de Osuna

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA.

 

   El inicialista criollo, que acumula ya 6 empujadas en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .269 y su total de remolques a 57, cifra que lo consolida como el líder de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 3 visitas al plato, pero remolcó una carrera para subir su total a 41. Su promedio descendió a .258.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras conceder un jonrón solitario en un capítulo de relevo. Su marca quedó en 4-1 y su efectividad en 1.84.



SoftBank 6, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham. Incluye empujada de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó un doble en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 6-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .285 y su total de empujadas en 29.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .263, mientras que el venezolano Freddy Galvis abanicó en una aparición como emergente para bajar el suyo a .163.

 

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 0.89.



Seibu 10, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Breyvic Valera falló en 2 viajes a la goma en la derrota de 10-4 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .200.



Rakuten 2, Lotte 9, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 9-2 a las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.