Vie, 19 Abr 2024 12:40 PM

Martínez llega a 28 salvados en triunfo de Chunichi

   El cubano Raidel Martínez cosechó este miércoles su vigésimo octavo salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras y ponchar a 3 bateadores en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye salvado de Martínez

 

   El espigado derecho, que acumula ya 7 abanicados en sus últimas 3 salidas desde el bullpen, redujo su efectividad a 1.08 e igualó el tercer lugar de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió una carrera sucia y un hit en un episodio de labor para bajar su efectividad a 1.52.

 

   Así mismo, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .284, mientras que su compatriota Pedro Revilla falló en 3 oportunidades para disminuir el suyo a .226.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 2-0 con un ponche para reducir su promedio a .243, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa concedió una carrera sucia y 2 hits en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 4.02.



Seibu 2, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye salvado de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna se anotó su tercer salvado del año tras permitir un hit sin carreras y abanicar a un rival en una entrada de relevo en el triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El derecho sinaloense, que sumó su segundo rescate en 2 salidas, mejoró su efectividad a 1.06 y su total de ponches a 20.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero abanicó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para bajar su efectividad a 3.27.



Hiroshima 2, Yakult 6, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, dominicano Domingo Santana conectó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 6-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El jardinero caribeño, que no empujaba carreras desde el 11 de agosto, dejó su promedio en .306.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en una oportunidad, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión, para disminuir su promedio a .258.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel abanicó a 2 de los 5 rivales que enfrentó en un capítulo y 2 tercios de labor para mejorar su efectividad a 4.15, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua permitió 3 carreras y 2 hits en una entrada y un tercio para subir la suya a 8.10.



SoftBank 4, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye anotada de Despaigne

 

   El cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 4-3 en 11 entradas entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su efectividad descendió a 0.91.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .264, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial falló en 4 visitas al plato para bajar el suyo a .288.



DeNA 4, Hanshin 0, Kyocera Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Edwin Escobar lanzó un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. Su efectividad mejoró a 1.71.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .268.



Orix 5, Nippon Ham 4, Obihiro

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez no permitió hits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo en la derrota de 5-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Estadio de Obihiro. Su efectividad descendió a 0.90.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, para reducir su promedio a .221.