Mar, 23 Abr 2024 04:18 AM

Soto dispara 13er vuelacercas en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este viernes su décimo tercer cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 8-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El inicialista boricua, que acumula ya 4 estacazos en sus últimos 6 juegos, dejó su promedio en .267 y aumentó su total de empujadas a 40.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.81.



Yakult 3, Chunichi 4, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raidel Martínez se anotó su tercera victoria del año tras lanzar un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El espigado derecho, que abanicó a los 3 rivales que enfrentó, dejó su marca en 3-3 y su efectividad en 1.13.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras y otorgó un boleto en un capítulo de labor para mejorar su efectividad a 1.60, mientras que el también cubano Pedro Revilla se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .279.

 

   Así mismo, el villaclareño Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .285.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana y el venezolano José Osuna se fueron ambos de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar sus promedios en .315 y .261, respectivamente.



Lotte 6, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten. Incluye salvado de Osuna

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el mexicano Roberto Osuna cosechó su segundo salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 1.13.

 

   También por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para disminuir su efectividad a 3.43.



Nippon Ham 2, SoftBank 7, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye empujadas de Despaigne

 

   El cubano Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El toletero santiaguero, que suma ya 5 juegos en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .274 y su total de empujadas a 18.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 1.04, mientras que su compatriota Arismendy Alcántara se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .224.



Hanshin 4, Yomiuri 0, Tokyo Dome 

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Mel Rojas Jr sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .246.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .244.



Orix 4, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 4-3 a los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.