Jue, 18 Abr 2024 01:14 AM

Rojas Jr conecta su 8vo cuadrangular ante Yakult

   El dominicano Mel Rojas Jr disparó este jueves su octavo vuelacercas de la campaña en 3 turnos y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 10-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye empujadas de Osuna

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 4 juegos, elevó su promedio a .238 y su total de empujadas a 20.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aderlin Rodríguez falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .164, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.89.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un doble y 2 empujadas, para subir su promedio a .261, mientras que el dominicano Domingo Santana también sonó un doble en 3 oportunidades y anotó en una ocasión para aumentar su promedio a .318.



SoftBank 5, Seibu 8, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye remolques de Despaigne

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne ligó 3 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-5 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero santiaguero, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 16.



Chunichi 6, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en 5 turnos, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El inicialista villaclareño, que acumula ya 3 partidos en fila con 2 imparables cada uno, aumentó su promedio a .288 para ascender al seṕtimo lugar de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, su total de empujadas quedó en 47.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Pedro Revilla se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .275, mientras que el también cubano Yariel Rodríguez lanzó una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 1.64.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel concedió 2 imparables sin carreras en un capítulo de labor para disminuir su efectividad a 6.00, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua estuvo perfecto en un episodio para mantener la suya en 0.00.



Yomiuri 3, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye empujadas de Polanco

 

   El dominicano Gregory Polanco sonó un sencillo en 4 viajes a la goma y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio quedó en .246, pero su total de empujadas aumentó a 46.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con un ponche, 2 boletos y una empujada, para reducir su promedio a .267, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.85.

 

   Así mismo, el dominicano Fernando Romero se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 8 hits en 5 entradas completas, en las que ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 4-6 y su efectividad en 5.09.



Rakuten 2, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .225.