Jue, 25 Abr 2024 18:38 PM

Soto da triunfo a DeNA con su undécimo jonrón

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este martes su undécimo vuelacerca de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .266 y su total de empujadas a 34.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .249.



Lotte 4, Orix 0, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un doble y un sencillo en 2 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 4-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

   El jardinero villaclareño, que sólo había podido sumar un imparable en sus últimos 5 partidos, aumentó su promedio a .167.

 

   El partido se dio por terminado después de 7 entradas debido a la lluvia.



Chunichi 0, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 3-2, con 2 sencillos y un golpeado, en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .284.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Pedro Revilla ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para subir su promedio a .294.



SoftBank 0, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .261.



Rakuten 2, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 2 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .223.



Hanshin 3, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Raúl Alcántara concedió un jonrón solitario y ponchó a 3 bateadores en una entrada de relevo en la derrota de 5-3 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad ascendió a 4.01.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .233, mientras que el también dominicano Aderlin Rodríguez se ponchó 2 veces en 2 viajes a la goma para bajar el suyo a .169.

 

   Por Yakult, el también dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .327, mientras que el venezolano José Osuna falló en una aparición como emergente para dejar el suyo en .259.