Sáb, 20 Abr 2024 09:09 AM

Rojas Jr se va para la calle en derrota de Hanshin

   El dominicano Mel Rojas Jr conectó este domingo su séptimo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Tigres de Hanshin ante los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka.

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye jonrón de Rojas Jr 

 

 El jardinero caribeño, que sumó su tercer vuelacerca del mes, elevó su promedio a .239 y su total de empujadas a 17.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Aderlin Rodríguez se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .175.

 

   Por Chunichi, el cubano Yariel Rodríguez se anotó la victoria tras ponchar a 2 rivales y golpear a un bateador sin permitir hits ni carreras en una entrada de relevo. Su récord mejoró a 5-2 y su efectividad a 1.73.

 

   Así mismo, su compatriota Raidel Martínez se anotó su vigésimo sexto salvado del año tras lanzar un episodio perfecto de relevo y reducir su efectividad a 1.16, mientras que el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .280.



Orix 10, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Despaigne remolca una carrera para SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó 2 imparables en 2 oportunidades, recibió un boleto y remolcó una carrera en la derrota de 10-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El veterano toletero, que empujó una carrera por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .261 y su total de remolques a 14.



DeNA 1, Yakult 4, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana se ponchó 3 veces en igual número de turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .340.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0, con un ponche y un error, para disminuir su promedio a .260.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto también falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .262.



Nippon Ham 8, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió 2 hits sin carreras y ponchó a un rival en un capítulo de relevo en el triunfo de 8-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad descendió a 1.29.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 5-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .159.



Hiroshima 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .249.



Seibu 3, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 4-3 a los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.