Jue, 25 Abr 2024 18:33 PM

Soto dispara décimo cuadrangular en triunfo de DeNA

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este viernes su décimo vuelacerca de la campaña y un doble en 4 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 16 de julio, elevó su promedio a .265 y su total de empujadas a 33.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y un hit en un tercio de relevo para subir su efectividad a 1.93.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna sumó su décimo tercer jonrón del año en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras para dejar su promedio en .262 y su total de empujadas en 48.

 

   Así mismo, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .351.



Orix 6, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó 2 imparables en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .257.



Nippon Ham 2, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye actuación de Rodríguez

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Bryan Rodríguez sufrió su segundo revés de la temporada luego de permitir una carrera sucia y 2 hits en un tercio de relevo en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte.

 

   El espigado derecho, que también otorgó un boleto en el juego, dejó su marca en 1-2 y su efectividad en 1.50.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .225.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos para bajar su promedio a .163, mientras que el mexicano Roberto Osuna lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 1.20.



Chunichi 4, Hanshin 0, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye anoyada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .281.

 

   Por Hanshin, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .189.



Hiroshima 6, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri. Incluye atrapada de Polanco

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Gregory Polanco falló en 3 viajes a la goma en la derrota de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .251.



Seibu 5, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 5-1 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.