Sáb, 20 Abr 2024 05:21 AM

Martín conecta 9no jonrón en derrota de Lotte

   El cubano Leonys Martín disparó este jueves su noveno cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Martín suma su 9no estacazo del año

 

   El jardinero villaclareño, que se fue para la calle por segunda vez en 4 juegos, mejoró su promedio a .164 y su total de empujadas a 25.

 

   También por Lotte, el mexicano Roberto Osuna permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.29, mientras que el colombiano Tayron Guerrero concedió un imparable sin anotaciones en un capítulo de labor para bajar la suya a 3.52.

 

   Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un doble, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .250.



Yakult 3, Hiroshima 6, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye jonrón de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana sumó su décimo segundo vuelacerca del año y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 6-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que acumula ya 5 jonrones en sus últimos 7 partidos, elevó su promedio a .367 y su total de empujadas a 27 en apenas 28 juegos disputados.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .262.



Hanshin 1, DeNA 4, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye salvado de Escobar

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar se anotó su segundo salvado de la temporada tras permitir 2 hits sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad descendió a 1.75.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .261.

 

   Por Hanshin, el dominicano Aderlin Rodríguez falló en 2 oportunidades, recibió un boleto y fue golpeado en una ocasión, para disminuir su promedio a .204, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .220.

 

   Así mismo, el también dominicano Raúl Alcántara lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 3.98.



Yomiuri 6, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye turno de Revilla

 

   El dominicano Gregory Polanco remolcó una carrera tras recibir un boleto con las bases llenas en una aparición como emergente en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio quedó en .254.

 

   Por Chunichi, los cubanos Dayán Viciedo y Pedro Revilla se fueron ambos de 4-0 para bajar sus promedios a .281 y .267, respectivamente.



Seibu 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, los Luchadores de Nippon Ham superaron 3-2 en 10 entradas a los Leones de Seibu en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.



Rakuten 1, Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 6-1 a las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.